Diseñadores valencia

Vestidos fiesta, vestidos de madrina y trajes de  hombre.

Piluka Fashion diseñadora de moda que cuenta con tiendas en Castellón y Valencia;  se dedica al diseño de moda mujer y hombre ceremonia y confecciona sus propios diseños en su Atelier.

Todas sus creaciones están pensadas para una mujer elegante. Mujeres femeninas que buscan un vestido de madrina, vestido de fiesta o vestido de novia exclusivo para el día más importante de su vida; todos los trajes cuidados al máximo. El prototipo de personas de la marca es una mujer femenina y coqueta y un hombre varonil a los que les guste vestir bien.

La firma PILUKA FASHION también confecciona sus diseños bajo pedidos a otras tiendas de España y Europa.

Vestidos de Fiesta en Castellón y Valencia

Cuenta con varias líneas de costura; la línea PILUKA FASHION ATELIER trabaja a medida para clientes como madrinas, madres de novia, fiesta y novia; todos los trajes y vestidos muy elaborados para las bodas y eventos importantes que puedan tener las clientas. La línea PILUKA FASHION YOUNG está pensada para chicas desde 16 años (fin de curso, graduaciones, damas y reinas de fiestas, bodas, fiestas) hasta madres de comunión con aires juveniles.

Trabajando siempre con tejidos nobles como el mikado, la seda natural, organzas, chantú y aplicaciones muy artesanales que le aportan un aire distinto a cada vestido.

Los materiales serán siempre tejidos nobles, no importa la línea qué se escoja. Seda natural, organzas… Serán siempre los protagonistas.

Cuando las obligaciones sociales obligan a cumplir con un estándar, los vestidos para fiesta serán la solución.

Líneas de costura en Castellón y Valencia

Para poder satisfacer las necesidades a la hora de vestir en un estilo u otro, cuenta con varias líneas de costura.

  • Una línea especialmente dedicada a vestidos de novias, madrinas, fiestas… En definitiva, eventos muy importantes que requieren de vestidos de fiesta muy elaborados.
  • La otra línea esta diseñada para jóvenes en plena adolescencia.  Podrán disfrutar de vestidos para sus graduaciones, celebraciones de final de curso, bodas… Un aire totalmente fresco y diferente.

En cuanto a los trajes de hombre, nuestra firma esta especializada en trajes de noviotrajes de padrino y trajes de ejecutivo. Realizamos trajes a medida y ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y exclusiva.

Nuestra firma esta especializada en la confección de trajes de novio, trajes de etiqueta, chaqués, frac y sastrería a medida, ya que todos los trajes son personalizados y elaborados a medida y al gusto de cada cliente. Por supuesto también cuenta con todo tipo de complementos como corbatas de ceremonia, zapatos de piel, gemelos y pajaritas.

Sin duda si buscas vestidos de fiesta Valencia  y Castellón Piluka Fashion es tu mejor opción; en nuestra tienda vestidos de fiesta para todas las ocasiones especiales que puedas necesitar ir arreglada, elegante, moderna y sin perder tu identidad.

VALENCIA

CASTELLON