VESTIDOS DE FIESTA PRET A PORTER

Además de nuestra colección de costura en nuestras tiendas PilukaFashion de Valencia y Castellón tenemos colecciones pret a porter con vestidos de fiesta muy elegantes, vaporosos en los que también podrás elegir entre muchos colores y estilos.

vestidos de fiesta ana torres 5
vestido de fiesta gasa verde agua
VESTIDO DE CÓCTEL EN GREY GHOST 0031
vestido fiesta mama comunion azul
vestido de fiesta gasa y pedreria rosa
vestidos de fiesta ana torres 6
vestido fiesta pedreria y gasa color iron grey pilukafashion
vestidos fiesta rosa nude entubado
vestidos fiesta mikado y pedreria granate
vestidos fiesta mikado azul marino
vestidos de fiesta ana torres 3
vestido fiesta buganvilla crepe
0440 Ice Blue 1
VESTIDO FIESTA ROJO PLISADO
vestido fiesta turquesa pilukafashion
vestido fiesta azul ice 0540 d
VESTIDOS FIESTA VERDE AGUA MIKADO
ccamiso y falda gasa
vestido fiesta granate 0132 d
7D7001 VESTIDO FIESTA LARGO VERDE AGUA CON PEDRERIA
vestido de madrina de tul
vestidos de fiesta rosas para bodas pilukafashion
vestidos fiesta crepe crudo con volante
vestido fiesta crepe rosa nude

 

Tendencias en vestidos de madrina

La diseñadora Piluka, afincada entre Castellón y Valencia con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Se dedica en exclusiva a cumplir los sueños de sus clientas en citas de excepción. Diseñar vestidos de madrina es uno de sus éxitos, y esto se debe a su atención personalizada y asesoramiento hasta crear un modelo único.

Cuidada selección de tejidos 

Sus vestidos para madrina están confeccionados en tejidos de alta calidad. Materiales nobles con los que embellecer el diseño final.

En esta selección encontramos tejidos como el mikado, la seda natural, las organzas, el chantú o crepés, combinados con aplicaciones artesanales. Nada es fruto del azar. La línea PilukaFashion Atelier está pensada para satisfacer a la mujer de hoy; madrina, madre del novio, invitada de excepción. Su vestido puede que no sea tan espectacular como el de la novia, pero centrará igualmente miradas y piropos. Por eso, en su línea de vestidos madrinas en Valencia y Castellón, la diseñadora cuida todos los detalles.

Combinaciones en colores rosa palo, azul klein, rojo, gris plata, cobres, fucsias con acabados en encaje, o aplicaciones en cristal o pedrería. Diseños entallados, cinturas marcadas, faldas tubo, volantes, cortes midi a la altura de la rodilla y medias mangas, enmarcan sobre el vestido la elegancia esencial para una ocasión de tal envergadura.

Plumas para madrinas más atrevidas o encajes sobre hombros y escote, son la clave de sus cuidadosos diseños. La diseñadora realza sus estilismos con complementos como tocados o bolsos. Grandes pamelas de flores de colores que en su justa medida darán el toque sofisticado que toda madrina necesita. El resultado es una colección completa en la que la madrina sale del atelier vestida con una colección exclusiva, pensada y diseñada solo para ella. Un trabajo hecho a mano para cada tipo de mujer.

VESTIDOS DE FIESTA EN VALENCIA Y CASTELLON A TU ALCANCE:

Cuando alguien necesita un vestido para final de curso o para su graduación, para una boda porque ejerce de madrina o para una madre cuyo hijo hace la comunión y no quiere seguir con el estilo tradicional, o bien esa reina de fiestas que quiere lucirse como nadie, nosotros le ofrecemos la mejor solución, los vestidos fiesta en Valencia y Castellón en nuestro atelier.

Quedan atrás los típicos vestidos por debajo de la rodilla, con un estilo clásico, ahora lo que se lleva en las fiestas y acontecimientos importantes son los vestidos cortos con vuelos, desniveles o cortes midi, que además seducen sin necesidad de enseñar más de la cuenta; por supuesto siempre contamos con los vestidos largos para los eventos de noche.

Solo hay que escoger entre una amplia variedad de vestidos de diferentes telas tan distinguidas como el mikado, el chantú, el tul o la delicada seda natural. Muchos de los trajes y vestidos son diseños propios, por lo que son prendas realmente únicas, y ¿quién no querría tener en su armario un vestido que nadie más tiene?

ENCUENTRA EL VESTIDO DE FIESTA QUE ESTÁS BUSCANDO.

En el caso de no encontrar el vestido que más te gusta entre nuestra colección, al ser diseñadores y fabricantes te lo podemos hacer a medida.

Si hubiera dudas, aconsejaríamos como profesionales, aunque también como amigas, porque sabemos reconocer el estilo que tiene cada mujer y la forma de vestido que mejor sienta a cada cuerpo.

No importa la edad, solo importan las ganas de deslumbrar con vestidos fiesta en Valencia y Castellón de gran calidad, porque tenemos el vestido perfecto para jóvenes a partir de 16 años, hasta mujeres adultas que no han perdido el estilo y gusto por las prendas exclusivas.

Tenemos vestidos de fiesta para todo tipo de eventos, vestidos de fiesta para bodas, vestidos fiesta damas, vestidos fiesta reinas de fiestas, vestidos fiesta para clavariesas, etc.

Tanto en nuestra tienda en Valencia como en Castellón, tenemos una amplia selección de vestidos que harán las delicias de cualquier mujer para brillar en cualquier ocasión especial. Los mejores vestidos fiesta al mejor precio, para que todo el mundo tenga acceso a unos diseños realmente elegantes y únicos.

Además de nuestras propias colecciones, también tenemos firmas internacionales que a toda mujer gustan.

Sentirse como una estrella del mismísimo Hollywood nunca antes había sido tan fácil.

CASTELLÓN DE LA PLANA

c / RUIZ ZORRILLA 33

TLF. 964 02 33 52

 

VALENCIA

C/ EN SANZ 6 esquina

TLF. 962 04 60 64