CORBATAS - PAJARITAS - TIRANTES - ZAPATOS- GEMELOS

Complementos ceremonia hombre

Los mejores complementos para trajes de hombre ceremonia, ya seas el novio, padrino o un invitado a la boda. Visita nuestra tienda online!

Corbatas

Tenemos corbatas de diferentes anchuras ideales para todo tipo de cuellos de camisa. Ya sea para trajes de novio, trajes de padrino, traje de ceremonia o ese ejecutivo que necesita una corbata diferente cada día. Gran variedad de corbatas en cuanto a colores  así como cantidad de tejidos y diseños.

tirantes azules calaveras

Tirantes

Tirantes para traje de hombre en diferentes colores y tejidos. Tirantes elásticos con enganche de clip. Tenemos tirantes a juego de la pajarita y del pañuelo para el bolsillo de la chaqueta del traje. Tirantes en muchos colores y tejidos distintos. Tirantes liso y de cuadros o rayas.

pajarita azul brocado plata

Pajaritas

Pajaritas de diferentes modelos, en cuanto a tamaños y anchura. Posibilidad de tener pañuelo y tirantes a juego de la pajarita. Disponemos de gran variedad de colores, asi como estampados, lunares o tejidos lisos

GEMELOS VESPA AZUL 1

Gemelos

Gemelos para camisa de hombre en base de plata rodiada para trajes de hombre. Los gemelos son un complemento ideal para las camisas de vestir. Disponemos de gemelos elegantes en diferentes colores y formas(redondos, cuadrados, ovalados), con incrustaciones de piedras de color o transparentes. Gemelos para hombre de primera calidad.

zapato burdeos y negro

Zapatos

Zapatos de hombre ideales para traje de novio y trajes para bodas. Nuestros zapatos son fabricados en piel de diferentes colores (negro, marrón, camel, burdeos). Ademas de ser elegantes nuestros zapatos de hombre son cómodos y siempre siguiendo las últimas tendencias. Cómprate unos zapatos con estilo que marquen la diferencia. También para los menos atrevidos tenemos zapatos mas clásicos, pero siempre siguiendo las tendencias también. Aprovéchate de descuentos en zapatos de hombre de piel, zapatos de hombre(novio, padrino, invitado boda) rebajados.