Saltar al contenido

TRAJES CEREMONIA MODA HOMBRE

En nuestra tienda PilukaFashion de Castellón estamos especializamos en trajes de hombre ceremonia.

En nuestra tienda de moda hombre en Castellón, encontrará trajes de novio, trajes de padrino y todos los complementos necesarios cómo zapatos, corbatas, tirantes y gemelos.

Además de diseñadores también realizamos trajes a medida, si prefieres un diseño exclusivo o necesitas tallas especiales, o quieres personalizar tu traje, contamos con servicio de sastrería y confección a medida.

Tenemos diferentes colecciones de moda masculina, trajes de hombre ya confeccionados o la posibilidad de hacer un traje de hombre a medida.

Además de los mejores trajes de hombre ceremonia, tenemos todos los complementos hombre ceremonia necesarios:

Corbatas:  complemento indispensable para trajes de novio, padrino, vestir ceremonia. Corbatas en diferentes tejidos y colores, variedad de modelos. Corbatas de hombre actuales y elegantes.

Zapatos: Zapatos de hombre ideales para traje de novio y trajes para bodas. Zapatos de piel en diferentes colores. Cómprate unos zapatos con estilo que marquen la diferencia.

Gemelos: Gemelos en base de plata rodiada para trajes de hombre; un complemento ideal para las camisas de vestir, gemelos elegantes en diferentes colores y formas, con incrustaciones de piedras de color o transparentes.

PILUKAFASHION

C/ RUIZ ZORRILLA 33

12001 CASTELLON

TLF 964 02 33 52