Vestidos de novia, la tendencia del otoño.

  • por
vestido novia brocado

Las tendencias en vestidos de novia para otoño son las lentejuelas, los vestidos inspirados en los años 60, las plumas y algunos otros estilos de los que os vamos a hablar en este artículo.

Queremos hacer un pequeño recorrido por las tendencias en vestidos de novia y puedas elegir tu vestido acorde a las tendencias.

COMENZAMOS…

Brillo

Un acierto seguro para un look de fiesta incluso el día de tu boda.  Las lentejuelas se llevan el gato al agua. Como detalle sobre tu vestido de novia da un look para brillas durante toda la ceremonia.

También puedes utilizar las lentejuelas como parte de los accesorios de tu vestido de novia o bien incluirlo en el maquillaje.

Minivestidos inspirados en los años 60

No muy diferente de Sharon Tate, la asociación de minivestidos blancos y botas altas también es una buena combinación de novia. En una versión muy simple con cuello alto y mangas largas, el lado sexy del vestido es traído por su longitud hasta la mitad del muslo.

vestido novia tul cuerpo pedreria

La espalda desnuda retro

Indispensable para un vestido de novia que atraiga todas las miradas, para ello esta tendencia se centra en la parte posterior del vestido de novia ofreciendo más originalidad. 

Un encaje con transparencias para el otoño, te atreves.

Plumas

Dudando entre la inspiración retro o el ambiente de cabaret, las plumas cubren gradualmente los vestidos de novia para un estilo poético. Asociarse con un corte sobrio para contrarrestar la naturaleza imponente del material.

vestido novia blanco de crep

El cuello del barco

Obviamente de vuelta a la escena gracias al vestido de novia que Meghan Markle usó para su boda con el Príncipe Harry, el cuello del barco querido por Audrey Hepburn hace su gran regreso en el mundo de los vestidos de novia. Una garantía de elegancia y un toque de sensualidad, perfecto para el invierno.

Encaje de espíritu de Madonna

Influencia sureña para una boda, el encaje ultra trabajado es esencial en los vestidos de novia que dan ganas de viajar. En patrones florales, que nos atrevemos a encajar con un velo imponente, a la manera de Madonna.

En Piluka Fashion dispones de cualquier estilo de vestido de novia que te guste, si no disponemos de ese modelo que tanto te gusta, podemos diseñarlo al tu gusto y estilo.

Visítanos para ver los vestidos de novia para otoño, en cualquiera de nuestras dos tiendas Cl. Ruiz Zorilla, 33. 12001. Castellón de la Plana. O Cl. En Sanz, 6 Izq. 46001. Valencia.

https://pilukafashion.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *