Tus zapatos de vestir perfectos este otoño-invierno si eres hombre deben ir acorde a la situación en la que los vayas a utilizar si es en el trabajo o en tu tiempo de ocio. Los zapatos deben transmitir pulcritud, profesionalidad y elegancia.
Es por ello que debes elegir un calzado elaborado con materiales porosos, como la piel. De esta manera, evitaras problemas en tus pies, no tendrás sudoración excesiva ni malos olores.
El talón siempre debe permanecer sujeto para que el calzado no suba y baje al caminar, evitando así ampollas en las zonas de roce. En cuanto a la horma, debe seleccionarse la que mejor se adapte a nuestro pie, sin que lo dejen aprisionado.
Nuestra selección de zapatos.
En Pilukafashion disponemos de diferentes modelos según tus gustos u ocasiones.
Disponemos de zapatos Oxford perfectos para casi todo, con vaqueros y con traje quedan genial. Son el zapato formal obligatorio que debe haber en cualquier armario, los podrás usar en reuniones, salidas de noche o entrevistas laborales.
Los Oxford son originarios de Escocia e Irlanda y popularizados por los estudiantes de la Universidad de Oxford hacia 1.800. Es el más formal de todos los zapatos de cordones.
En nuestra tienda on-line puedes encontrar infinidad de modelos que podrás utilizar según tus necesidades.
También puedes encontrar zapatos Monk muy elegante y sin cordones. Estos zapatos de vestir formales disponen de un cierre en forma de hebilla, pueden tener una o dos hebillas. Son zapatos para vestir de forma elegante. Los puedes llevar con pantalones formales o con trajes.
Precios de nuestros zapatos.
En nuestra tienda online, disponemos siempre de stock en este tipo de zapatos, los vas a encontrar con descuentos muy interesantes y con la mejor calidad.
Tanto si los quieres para ir al trabajo y no quieres invertir una gran cantidad de dinero nuestro Oxford en color marrón chocolate los tenemos a 45 € o si necesitas algo más elegante para una ceremonia quizá te decantes por nuestros Monk en color marrón satinil por 69 €, buenos precios para zapatos de máxima calidad.