Portada » Gemelos para marcar tu estilo en Pilukafashion

Gemelos para marcar tu estilo en Pilukafashion

  • por
gemelos para bodas y originales

Todos los complementos para tu traje son detalles que marcan tu estilo, a veces no queremos utilizar ninguno que destaque demasiado, para no llamar la atención. Pero hay un complemento, los gemelos, que permiten marcar tu propio estilo sin ser excesivamente llamativo, visítanos y llévate los gemelos para marcar tu estilo en PilukaFashion.

Para tu próximo evento tanto para bodas, comuniones o bautizos, no puede faltar tus gemelos de camisa, un complemento que dará un toque original y distintivo a tu look.

Los gemelos son una pieza clásica que con el paso del tiempo han sido renovados en su diseño que no pasa de moda y que siempre gusta.

Es un regalo nupcial perfecto para el futuro marido, podemos elegir entre algo clásico o bien hacer referencia a sus aficiones o su profesión.

¡Dispone de muchas opciones! Y te las contamos a continuación.

Gemelos clásicos.

Si tu estilo es más clásico o el tipo de evento lo exige, en Pilukafashion disponemos de diferentes modelos en plata con piedras en diferentes colores que darán un toque de color a tu traje.

Gemelos temáticos profesiones

Si te sientes orgulloso de tu profesión y te gusta demostrar a lo que te dedicas, pues con esto gemelos puedes de forma discreta llevar tu profesión cerca en esos eventos importantes.

También es un regalo para un buen amigo, ¡seguro que le encantará!

Gemelos temáticos aficiones

En Pilukafashion también disponemos de gemelos que representan tus aficiones o la de tus conocidos. Podemos encontrar desde diversos diseños de motos, relacionados con la música o de estilo pirata.

Ya veis que el abanico de gemelos es muy amplio y se adapta a todos los estilos y a todas las ocasiones.

Gemelos para marcar tu estilo en Pilukafashion encuentra más modelos en nuestra web o tienda física.

No olvides que los gemelos son un complemento que aporta elegancia y personalidad.

Pilukafashion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.