Para ser la invitada Perfecta ¿qué llevar a la boda?

Para ser la Invitada Perfecta,  que llevar a una boda

Cuando nos invitan a una boda siempre nos asaltan las dudas, se acerca la fecha y aún no hemos elegido el conjunto para el evento. Querer ir perfecta es normal, ¡ A todas nos pasa! Pero, ¿cómo lo conseguimos? Pues te lo ponemos más fácil que nunca, porque eligiendo uno de nuestros vestidos de Piluka Fashion no fallarás: sencilla, elegante, sobria y estupenda lucirás ese día! Pero antes de escoger, algunos consejos siempre te vendrán bien:

Consejos de Piluka

ANTE LA DUDA… VESTIDO : Vale que te apetezca cambiar un poco y llevar falda o pantalón pero si no encuentras el conjunto perfecto no te compliques, los vestidos son la opción infalible.

A TODO COLOR: Los tonos fuertes como el rojo, el rosa, el verde… son ideales para asistir a una boda e incluso el negro ya está permitido. tienda vestidos de fiesta en castellon y valenciaLo que no debes hacer bajo ningún concepto es ir de blanco o color crema. Ni aunque la novia vaya de otro color.

COMPLEMENTOS:  Nada queda peor que llegar cargada con un bolso enorme (que no pega nada con tu look) porque dentro llevas unas bailarinas. Escoge unos zapatos que puedas llevar cómodamente durante todo el evento y un bolso pequeño en el que te quepa el móvil, el carné y el pintalabios Serás la más elegante de la fiesta.

OJO CON LAS JOYAS : No hace falta llevar collares, pulseras, pendientes y anillos gigantes todos juntos invitada perfecta aunque se lleven. Quédate con un solo elemento que destaque y reduce el resto a la mínima expresión.joyas con piedras de cristal swarovski

LARGO SOLO DE NOCHE : Reserva los vestidos largos para las bodas de noche más elegantes y sofisticadas. No, aunque te guste mucho invitada perfecta y te siente como un guante no puedes llevarlo a una boda de día.

PREGUNTA A LA NOVIA : Si no tienes muy claro qué puedes o no ponerte porque se trata de una boda en el campo, en la playa o temática (que cada vez abundan más) consúltalo con la novia. Pero eso sí, hazlo al menos un par de semanas antes del gran día porque si no va a estar de los nervios y recuerda que tu objetivo es ser la invitada perfecta.

Si te hemos dejado la miel en los labios y quieres más y más de PilukaFashion ponemos a tu disposición un amplio catálogo de vestidos para que asistas divina a cualquier evento. Ven a vernos y te asesoraremos para que luzcas radiante.

Síguenos en Facebook , Instagram 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *