Portada » Pilukafashion te vestimos para tu Primera Comunión.

Pilukafashion te vestimos para tu Primera Comunión.

  • por

Sabemos de la importancia que tiene el día de la Primera Comunión para vuestros hijos. Por ello en Pilukafashion te vestimos para tu Primera Comunión.

Este día nuestros retoños son los máximos protagonistas del evento, por ello como decidan vestirse es algo especial para ellos.

El Pilukafashion Castellón disponemos de los trajes de Primera Comunión de la marca Barcarola. Son diseños exclusivos tanto en trajes para niños y vestidos para niñas, ese día se sentirán como auténticos príncipes y princesas.

Vestidos niña Primera Comunión

Los vestidos para niña esta diseñado en una línea romántica y sencilla, con pequeños detalles en color, lazos o flores que aportan elegancia.

Vestido Primera Comunión beige de plumeti con encaje, sobre capa también en tejido plumeti y con el mismo encaje. Cinturón con flores verdes y lazada trasera.

Aquí podéis ver algunos modelos más.

Vestidos niño Primera Comunión

El traje para niño en estilo Marinero está diseñado en lino aportando estilo sencillo y elegante. Se combina con colores suaves y diversos tejidos.

Modelo Marinero. Traje de lino con una mezcla de colores blanco y azul. Cuello combinado en blanco. Corbatín en tonos azules. Pantalón chino largo

También encontramos en esta colección trajes chaqueta para los niños que no quieren este estilo.

Traje chaqueta en varios colores y tejidos, con camisa en color claro. El pantalón lo podemos combinar con el mismo color que la chaqueta u otro que combina a la perfección.

¡Que sienta genial al cualquier niño!

Os presentamos otros modelos disponibles.

En nuestra tienda de Castellón disponemos de más modelos, no lo dudes y solicita cita para venir a probarte el que más te guste.

Pilukafashion.

Dirección: Cl. Ruiz Zorilla, 33. 12001. Castellón   ☎️ +34 964 023 352  +34 662 611 120  info@pilukafashion.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.