Trajes de padrino a medida

  • por
trajepadrinopersonalizado

Si buscas originalidad para ir a la moda, ¿qué mejor que un traje de padrino a medida? En Piluka Fashion, nos apasiona la moda masculina y más particularmente los traje a medida. 

Hecho completamente a medida, es la pieza por excelencia que te hará elegante y único en ocasiones especiales como esta que eres el padrino de bodas. ¡Es el tipo de traje ideal para ser elegante! 

¿Qué diferencia los trajes de padrino a medida con lo que se venden en el mercado y que a menudo son bastante comunes? 

Se presta especial atención a los detalles: como el montaje de la chaqueta, la elección de la tela, los ojales reales en las mangas … y, sobre todo, el tamaño perfectamente ajustado a su cuerpo. ¡Aquí hay información que debes conocer para tu futuro traje a medida personalizado!

¿Qué telas para los trajes a medida de padrino?

La ventaja del traje a medida personalizado y hecho a medida es que tiene la posibilidad de elegir la tela de su traje. 

En Piluka Fashion te aconsejaremos para la elección del mejor tejido y color que más te favorezca.

Los diferentes tipos de telas que se utilizan para dar forma a los trajes a medida son generalmente de alta calidad. Desde lana elegante y sedosa hasta terciopelo suave y sofisticado, pasando el algodón intemporal y acogedor, el traje hecho a medida satisface sus gustos y deseos. 

trajepadrinovalencia
trajesamedidapadrino scaled

Los diferentes modelos

A diferencia de los trajes listos para usar que se venden en las tiendas, el traje a medida personalizado le permite, como su nombre indica, personalizar el modelo. Cuello chal, cuello ancho de solapa; traje recto con uno, dos o tres botones; traje cruzado con seis botones; una multitud de bolsillos, pantalones rectos… Crea un conjunto que se adapte a tu estilo, tus gustos, tu personalidad y sobre todo la forma de tu cuerpo. Lo que te da una silueta elegante y moderna.

Además del modelo, también puede elegir el forro de su chaqueta como desee. ¿Quieres agregar un toque de fantasía o prefieres jugar con sobriedad y refinamiento? Una multitud de opciones le permitirá satisfacer sus deseos.

Personalizamos tu traje con tus iniciales o la fecha del evento, estamos abiertos a todas tus ideas.

También podemos hacer la camisa a medida que complemente perfectamente con tu traje.

No lo pienses más y para ese evento tan especial decántate por un traje de padrino a medida. Pídenos cita en el teléfono +34 962 04 60 64 o visita nuestra tienda en Valencia Cl. En Sanz, 6 Izq. info@pilukafashion.es  https://pilukafashion.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *