Vestidos midi para un bautizo

  • por
Vestido bautizos

Sin duda el look de vestidos midi para un bautizo nunca será tan elegante como el que se utilizará para una boda.

Pero hay que elegir bien a la hora de como vestirse para un bautizo, ya que cada detalle cuenta y queremos conseguir un look con un estilo propio, fresco y original para este evento.

En los eventos de este tipo, en el que no necesitamos ir excesivamente deslumbrantes es cuando más dudas nos surgen a la hora de decidir que ponernos para esta ocasión os proponemos un simple vestido midi elegante, que además podrás utilizar otros eventos más formales o incluso para utilizarlos, con ligeras variaciones, de forma más casual.

Vestidos midi para un bautizo

Es la opción perfecta para aquellas invitadas que busquen un look original, en Pilukafashion tenemos una selección de vestidos que son súper favorecedores.

Además, posee muchas opciones, ya que lo podemos combinar con su mismo cinturón, con un cinturón metálico o dejarlo sin nada, dependiente del complemento conseguiremos un look más sofisticado o más casual.

Los tonos azules son muy favorecedores para cualquier tonalidad de piel y cabello, nos asegurará que nuestro look será un éxito.

Vestido fiesta de corte midi en color rosa nude

Estos looks que te hemos propuesto son una opción ideal para acudir a cualquier bautizo, además como indicamos al principio de este post son estilismos muy versátiles que en función de nuestra manera de combinarlos le podemos dar ese toque más arreglado o más casual.

Pues ya solo queda que pases por alguna de nuestras tiendas y te pongas en nuestras manos para conseguir un look ideal para ese bautizo especial.

Encuéntranos en Cl. Ruiz Zorilla, 33. 12001. Castellón. Teléfono +34 964 023 352 o Cl. En Sanz, 6 Izq. 46001. Valencia.  Teléfono +34 962 04 60 64

Visita nuestra Tienda On-line https://pilukafashion.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *