Bolsos de Fiesta

  • por
bolso azul electrico piedras 2

Los bolsos de fiesta ocupan un gran protagonismo en el look de las invitadas.

Un bolso perfectamente integrado en tu look será tu mejor aliado para completar tu estilo.

Es cierto que los bolsos de fiesta se utilizan poco ya que esta destinado a eventos muy exclusivos, pero son un complemento imprescindible para tu outfit festivo.

Tipos de bolsos de fiesta.

Vamos a ver los diferentes tipos de bolsos que podéis encontrar y elegir para ajustarse a vuestro gusto y al estilo de vuestro vestido.

El bolso negro.

Este tipo de bolso, no debe faltar en ningún fondo de armario, combinan con todo y permite darle más usos. En nuestra tienda on-line puedes encontrar un modelo con piedras transparentes y cadena dorada por 95 €

Bolso con toque de brillo

Los bolsos con abalorios y brillos son perfectos para cualquier ceremonia. Son muy elegantes y aportan un toque chic al outfit de fiesta.

Diseño con flores

La tendencia del diseño floral ha llegado a los bolsos y en Pilukafashion disponemos de diferentes modelos y diseños que seguro encajan en tu estilo.

Bolso de fiesta con flecos
Este bolso es perfecto para dar un toque diferente.

Los flecos están puestos en diagonal formados por tubos finos para lograr un toque más original, la cadena es corta para llevarlo en la mano.

variosbolsos
bolso dorado fiesta
bolso de fiesta gris de nacar ideal para bodas

Los bolsos de fiesta rígidos

Su diseño es de estructura rígida lo que nos permite tener un espacio completo para guardar objetos, habitualmente disponen de un cierre en la parte superior.

Uno de los modelos que trabajamos en Pilukafashion está diseñado en nácar y cuenta con una cadena para poder llevarlo en la mano o colgado, para que resulte más cómodo.

Tonos plateados, dorados o brillantes

Los tonos para este tipo de bolsos suelen ser los metalizados. Este tipo de colores aportan la festividad necesaria para este tipo de eventos.

Hay mucha variedad de bolsos de fiesta, igual que la cantidad de gustos que tenemos las personas, por ello os recomendamos que pases por nuestra tienda on-line sección bolsos o que pases por nuestras tiendas para que ayudemos a elegir la mejor opción.

¡Te esperamos!

Pilukafashion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *