Nueva colección Vestidos de Madrina 2021 en PilukaFashion

  • por
coleccionvestidosmadrina2020

Desde Pilukafashion sabemos el papel tan importante que desempeña la madrina el día de la boda de su hijo o familiar muy cercano.

Ser madrina significa ser alguien especial para los novios, por ello la elección del vestido de la Nueva Colección de Vestidos de Madrina de 2021 en Pilukafashion te hará esta a la altura del momento.

Aspectos importantes para elegir vestido de la nueva colección de Madrinas

La madrina no será la protagonista, pero debe de ir guapísima.

Por ello para hacer una buena elección del vestido tendremos que tener muy en cuenta tus características físicas, como puede ser la altura, color de piel, complexión, color pelo, para adecuar el estilismo más apropiado, pero que a la vez resulte acorde a tu personalidad y para que ese día vayas cómoda.

La madrina es la única invitada autorizada a utilizar vestido largo o corto independientemente de si la boda es de tarde o mañana, por ello tienes la libertad de poder elegir el vestido que más te favorezca y sobre todo que te guste.

 Complementos para los vestidos de la nueva colección de madrinas

En las bodas religiosas las madrinas suelen optar por un vestido largo acompañado por una mantilla negra, aunque están cambiando un poco los estilos y algunas madrinas cambian la mantilla negra por mantilla de color, si la boda es de mañana.

Para las bodas de tarde se está cambiando por un tocado.

Nueva Colección de Vestidos de Madrina adaptadas a cada tipo de celebración.

 

Las nuevas tendencias a las bodas conocidas como slow wedding, es la que los protocolos los marcan los novios, la madrina puede elegir el vestido que mas le guste y vaya con su estilismo, sin problemas de protocolo.

 

 Si eres una madrina clásica te aconsejamos un vestido largo o corto según tu gusto en colores sobrios y monocromáticos con líneas sencillas.

vestidosmadrina2020
coleccionvestidosmadrina

Que marquen la cintura con pliegues, fruncidos o peplums que definirán tu figura, eso si adaptado a tu comodidad y estilo.

Para madrinas que quieren algo especial, sencillo y elegante os recomendamos un vestido corto o largo en colores llamativos rojo, azul y verde con capas, volantes, con alguna transparencia o decorados con apliques, pedrería, esto aportará un toque especial a tu look.

Para madrinas atrevidas declínate por diseños de colores de temporada, con caída, aberturas, espalda al aire, diversos apliques, encajes. Diseño con escote y adornos que lo  harán único.

 Si no tienes claro que tipo de vestido quieres llevar ese día no te preocupes en Pilukafashion somos especialistas en vestidos de madrina.

vestidosmadrina

Ven a conocer nuestra nueva colección Vestidos de Madrina 2021 en Pilukafashion.

Solicita tu cita

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *