¿Cómo elegir tus zapatos de boda?

  • por
zapatoshombre scaled

Estamos de acuerdo, que, a la hora de elegir unos zapatos de boda, nos podemos volver un  poco los, pero lo que tenemos claro es que no te has planeado usar chanclas para «el día más feliz de tu vida ¿No? ¡Mejor! 

Ya sea que haya elegido su traje de boda o no, si aún no lo tienes puedes visitar nuestra tienda especializada en trajes de
novio
siempre hay tiempo para elegir un par de zapatos de boda encerados, en cuero de calidad, con una forma magnífica. 

Me dirás que es fácil de decir. Pero todavía hay un detalle para refinar … qué modelo comprar y cómo elegirlo. 

¿Qué presupuesto se debe gastar en un par de zapatos de boda?

Este es un asunto relativamente personal en relación a tu economía. No por gastarte más dinero en unos zapatos de boda, te
conviertes en un hombre necesariamente mejor vestido que tu vecino que tendrá un presupuesto más bajo. 

Digamos que la pregunta es más bien el enamoramiento, el estilo y el presupuesto máximo que quieres invertir.

Que estilo de zapatos elegir

Aquí es donde la pregunta se vuelve interesante. Para saber qué par de zapatos usar en su boda, primero debe preguntarse cuál es su apego a las reglas, a la «etiqueta» y cuál es el grado de formalidad de su boda . ¿Es muy formal, clásico u casual?

En Piluka Fashion puede probar diferentes estilos, compararlos y ayudarte a tener una idea. 

Veamos las recomendaciones en cada caso.

Zapatos para boda formal.

El estilo de zapato más estándar para una boda formal. Es el zapato formal por excelencia. Está completamente en piel negro con cordones y suela de goma. Ideal para traje de hombre de ceremonia modernos y elegantes.

Si tienes miedo de nunca volver a usar este par, no temas. Es un par que puedes usar muy fácilmente con un traje para ir a la oficina, pero también un poco más de rock and roll con jeans, un blazer y una camisa sin corbata. En la categoría de «calzado formal«, solo se permite el color negro. Perdón por los demás. Pero somos muy afortunados, ¡porque sin duda es el par de zapatos de piel más cómodo de usar!

zapatohombrelisonegro
zapatohombrebicolor

Zapatos de boda clásica.

Me refiero a «clásico» un matrimonio donde no es necesario ser demasiado formal, pero donde tampoco se trata de aparecer en nauticos. Porque sí, ¡no olvides que eres el yerno ideal! Por lo tanto, será apropiado usar unos zapatos clásicos, pero con un toque de fantasía. Opte por un modelo de piel liso en dos colores. Este tipo de modelo puede iluminar muy bien un traje azul marino o gris, para darle un poco más de energía a tu look de novio o si tu traje lleva algún detalle en granate

En lo que respecta a los colores, puedes esquivar el negro tradicional para explorar el mágico mundo del marrón o el azul

zapatoshombre scaled

Zapatos para boda original.

¡Bienvenido al reino de la libertad! Aquí tienes la opción de hacer lo que quieras. Sin embargo, hay «original» y «original» … Si está buscando una originalidad relativamente contenida, oriéntese hacia un modelo de zapato negro grabado cachemire en gris sobre fondo negro. ¡Pero cuidado con este ya no serás clásico en absoluto!

zapatobrocado

Esperamos que esta selección de zapatos te haya ayudado a tener más clara la idea de lo que quieres lucir ese día tan especial.

Te animamos a que pases a visitarnos y veas los modelos disponibles en tienda o bien en nuestra web.

Piluka Fashion

ℹ️ Cl. En Sanz, 6 Izq. 46001. Valencia.

☎️ +34 962 04 60 64

📧 info@pilukafashion.es

🌐 https://pilukafashion.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *