El vestido corto: el aliado indiscutible para tus eventos

  • por
vestido corto lentejuelas

En nuestra rutina diaria nos vestimos con pantalones, vestidos básicos, etc.., ropa más informal que no utilizaríamos para una ocasión especial. Pero a la hora de elegir un vestido para un evento, un vestido corto de fiesta nos aporta un look sexy y con el que lucir nuestras piernas. Un vestido corto parece a priori fácil de usar, pero rápidamente puede volverse banal y aburrido. 

Para evitar esto, pilukafhasion.es propone, a través de este artículo, algunos modelos y trucos para hacerte resplandecer con un vestido corto para tus eventos.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que, si se trata de un vestido corto, no se trata de mini vestidos. Nada peor que un vestido demasiado corto en el que uno tira cada dos minutos para tratar de alargarlo. 

 

Tanto si eres una persona desinhibida como si no, la longitud ideal de un vestido corto es entre la parte superior de las rodillas y la mitad de los muslos. 

Además, recuerda que el vestido de noche corto y elegante.

Este tipo de vestidos es ideal tanto para mujeres bajas como altas. 

Si eres bajita, dará la sensación de hacerte ganar unos centímetros, en caso de ser alta, aumentará el esplendor de tus piernas. 

Además, la principal ventaja del vestido corto es el hecho de que se puede usar en cualquier ocasión.

Vestido corto colorido.

Y aquí tienes algunas ideas que podrían serle útiles. Si va a una noche o un cóctel, por ejemplo, le sugerimos que apueste por este hermoso vestido bicolor verde y azul con líneas limpias y con tirantes rectos, cinturilla con motivos florales y brillantina. Puedes personalizarlo con sandalias de tacón plateadas y una bonita pamela como se muestra en la imagen.

 

vestido color bicolor
VESTIDO DE CÓCTEL DE LENTEJUELAS EN AZUL NOCHE
VESTIDO DE CÓCTEL DE LENTEJUELAS EN ALASKA BLUE

Vestido corto fantasía.

Por otro lado, si desea adoptar el vestido corto para una apariencia más festiva, ofrecemos estos hermosos vestidos en diferentes tonos azules, con cuello halter, adornado con apliques de encaje y brillante, acompañados aquí con sandalias de tacón para un look moderno, urbano y elegante.

En la web Pilukafashion podrá encontrar más ideas de Vestido corto para tus eventos que te harán deslumbrar estas navidades. También disponemos de un amplio catálogo de zapatos y complementos.

Visitenos:

Cl. Ruiz Zorilla, 33. 12001. Castellón de la Plana.

+34 964 023 352

Cl. En Sanz, 6 Izq. 46001. Valencia.

+34 962 04 60 64

info@pilukafashion.es  https://pilukafashion.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *