El impacto del coronavirus en la moda para ceremonias.

  • por
El impacto del coronavirus en la moda para ceremonias.

Con la actual situación que estamos viviendo, con la prohibición de reuniones, bodas y demás ceremonias, que han quedado aplazadas e incluso anuladas.

Los eventos programados para los meses de abril, mayo y junio están siendo retrasados o cancelados. Esto genera tanto a los anfitriones de dichas ceremonias como a los invitados una oleada de problemas para gestionar reservas, compras, etc…

El impacto del coronavirus a la industria de la moda

Para la industria de la moda para ceremonias, significa turbulencia. España, uno de los países más afectados por la pandemia. Muchas fábricas no tienen la materia para trabajar, no disponen de su plantilla al completo y no llegan apenas pedidos.

El impacto del coronavirus en las tiendas de moda

Alrededor del mundo, son las pequeñas boutiques de moda para ceremonias y las tiendas online especializadas las que se verán más afectadas ya que no reciben los pedidos de los fabricantes y hay retrasos a la hora de enviar los pedidos tanto a las tiendas como a los usuarios finales.

Las consecuencias de la no reposición de vestidos de fiesta y complementos de fiesta, son consecuencia de la interrupción de la cadena de producción y distribución.

Esto repercutirá durante los próximos meses. Especialmente en verano que es la estación clave para todo tipo de ceremonias.

Animo a todos nos toca gestionar esta situación de la mejor forma posible hasta que todo vuelva a la normalidad y podamos celebrar como se merecen esos eventos tan esperados.

Desde PilukaFashion día a día nos esforzamos para minimizar el impacto del #coronavirus en la moda para ceremonias ofreciéndoles el mejor servicio para cuando todo termine.

Disponemos de stock para poder servir, y al tener producción propia de los vestidos de la línea costura, podremos realizar sin ningún tipo de problemas los vestidos que fueran necesarios, para cualquier aclaración o duda estamos a vuestra entera disposición.

Una vez volvamos a la normalidad podéis encontrarnos en Castellón Cl. Ruiz Zorilla, 33. 12001. al telefono+34 964 023 352 o en nuestra tienda de Valencia Cl. En Sanz, 6 Izq. al teléfono +34 962 04 60 64.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *