Vestidos para Graduación 2020

  • por
estido fiesta turquesa pilukafashion

En PilukaFashion te mostramos los mejores vestidos de fiesta para graduación 2020 para que puedas ir eligiendo cuál será el que deseas llevar ese día tan importante. Es el día que supone un punto de inflexión en tu vida.

Tendencias en vestidos de graduación

En Piluka Fashion sabemos que el día de tu graduación es un día en el que dejarás los estudios para convertirte en una persona adulta que comenzará su vida laboral y en la que tendrás que tomar decisiones importantes. Que mejor forma de pasar a la otra etapa de tu vida de forma reluciente con los vestidos para graduación de PilukaFashion, por ello queremos darte algunos consejos para sentirte la auténtica protagonista de ese día tan especial.

Nuestros vestidos 

Los vestidos de graduación son vestidos de fiesta. Aunque la mayoría de modelos que encontraremos en las tiendas son largos, también la moda actual y las tendencias nos llevarán a poder elegir entre otros muchos modelos de vestidos que sean cortos o que lleguen tan solo a las rodillas sin que tengamos que estar recogiéndolo a cada paso que queramos dar con ellos.

Aquí podéis ver algunos modelos, con cierto aire princesa que está de moda en la actualidad y que también os quedará genial para una fiesta.

Las chicas jóvenes siempre desean poder llevar vestidos cortos, y en el caso de la graduación podemos añadir que es un evento que se presta a ello (aunque sin pasarse).

Las chicas que queráis llevar un vestido que sea más clásico, podéis optar por modelos como este y que como veis luce además el acierto de tener un detalle de “modernidad” y sensualidad.

vestidocortotransparenciasgraduacion

Podéis elegir entre cualquiera de estos modelos que os enseñamos a continuación seguro seréis de las más guapas en vuestra graduación y como no, en su posterior fiesta. Lo mejor para combinar este vestido será no usar joyería muy llamativa, pues las transparencias y el bordado serán nuestros aliados.

vestidorojograduacion

Estos vestidos de fiesta que os acabamos de mostrar son increíbles.

El vestido rojo es ideal para una graduación, destacara por su color rojo y su diseño estructurado. Un modelo que es perfecto para cualquier tipo de evento, y también como no, para celebrar nuestra graduación.

El vestido negro nos aportará más elegancia y con el corte de la falda podremos conseguir un aspecto más impactante. Son vestidos muy originales y diferentes, con cualquiera de los dos pondrás un toque especial en tu graduación.

¿Te has decidido?

vestido graduacion negro

Pídenos cita en nuestras tiendas en Castellón Cl. Ruiz Zorilla, 33. 12001. al telefono+34 964 023 352 o en nuestra tienda de Valencia Cl. En Sanz, 6 Izq. al teléfono +34 962 04 60 64. También puedes contactar por e-mail info@pilukafashion.es  y visitar nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *