Tu vestido de madrina en nuestro atelier

  • por
vestidos de fiesta verde ana torres

Para ese día tan especial en el que vas a tener tu momento de protagonismo por ser una participante de una boda, que te parece que tu vestido de madrina en nuestro atelier.

Desde PilukaFashion contamos con un equipo de profesionales que harán el vestido de tus sueños. Nos adaptaremos a tu gusto y diseñaremos un vestido que se ajustará a ti como un guante.

¿Qué es un atelier?

Esta palabra proviene del francés y significa taller.

Este término se aplica a estudios de artistas, arquitectos y como no a los talleres de costura, donde se realizan trabajos con resultados únicos y personalizados al cliente.

Esta definición se ajusta perfectamente a lo que PilukaFashion te ofrece y en esta ocasión queremos que visites nuestro atelier para tu vestido de madrina.

Nuestro atelier

Nuestra diseñadora Piluka se inspira en las tendencias de la moda y lo mezclan con el diseño y gusto de nuestros clientes. Obteniendo un resultado original y único.

vestido madrina largo fuxia exclusivo

Podemos diseñar vestidos para madrina, vestidos de fiesta, vestidos de novia y para cualquier evento en el que necesites lucir única.

Ven con tu idea o deja que te asesoremos. Quedaras encantad@ con el resultado.

En PilukaFashion disponemos de una dilatada experiencia.

Como confeccionamos tu vestido de madrina en nuestra atelier

En PilukaFashion seguimos unas directrices que nos aportan toda la información necesaria para confeccionar el vestido de madrina que necesitas adaptado a tu estilo y gusto.

Tenemos en nuestra tienda de vetsidos de madrina valencia una gran colección sobre la que hacemos cualquier tipo de cambio y modificacion ya sea del modelo o del color.

Por ello confeccionamos de una forma tradicional, elaborando el vestido desde cero una vez elegido el modelo con las medidas tomadas de la clienta.

Es un trabajo minucioso y creativo, llevando un tiempo que puede ir desde unas semanas a meses.

Esperamos verte pronto por PilukaFashion para poder confeccionar tu vestido de madrina en nuestro Atelier y que ese día seas la madrina perfecta para cualquier novio.

Puedes encontrarnos en Cl. En Sanz, 6 Izq. 46001 Valencia 

Solicita tu cita en los teléfono Valencia +34 962 04 60 64  puedes utilizar nuestro e-mail info@pilukafashion.es  o visita nuestra web https://pilukafashion.es/ para ver algunos diseños.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *