Vestidos de comunión para madres 2020.

  • por
vestidosmamascomuniones

Pasan los días, los meses y sin darnos cuenta ya estemos pensando en el día de la Primera Comunión de nuestros hijos. Por ello queremos hablaros sobre los vestidos de comunión, y nos vamos a centrar en los vestidos de comunión para madres 2020.

Tendencias en vestidos de Comunión para madres 2020

La tendencia para la temporada que acaba de arrancar, los primeros modelos para eventos ya se perfilaron en los meses anteriores, por ellos os presentamos las mejores propuestas que puedes encontrar en nuestras tiendas de Valencia y Castellón para las mamas. Diseños modernos y llenos de vitalidad.

Siempre podremos combinar algún detalle de los vestidos con los vestidos de comunión diferentes que llevarán las hijas.

Los tejidos con lentejuelasel crochet, los encaje y estampados florales son los grandes protagonistas de esta temporada.

Podemos elegir entre faldas, monos, etc.. pero la prenda estrella sigue siendo el vestido, para estos acontecimientos.

Un vestido nos proporciona una mayor variedad de diseños, vestidos largos, cortos, de estilo minimalista, cinturas ajustadas, faldas voluminosas o de tubo, ajustados, con encaje, de espalda descubierta.

Colores más atrevidos como rojos, verdes, azules y rosas. Tejidos metalizados para romper la sobriedad de algunas prendas.

A continuación, os mostramos algunos de los diseños que podrás encontrar en Piluka Fashion

Vestidos con cuello Halter 

Si buscas algo más sobrio, puedes decantarte por un modelo de vestido cuello halter. Un bonito vestido que resulta realmente ideal para una comunión.

vestidosparacomunion
madres2020

Vestido estampado

Si quieres un diseño moderno este modelo estampado con mangas anchas perfecto para lucir orgullosa en el día de la comunión de tu hija o hijo, otra tendencia para 2020.

Vestidos dos colores con lentejuelas

Por otro lado, si lo que buscas es un vestido elegante y realmente perfecto para una madre en una comunión, nada como elegir la mezcla entre el azul y las lentejuelas. Un bonito vestido que puedes combinar la mezcla como más te guste y en diferentes largos que hace que sea más ideal para marcar tu estilo.

Vestido rojo

El rojo es por excelencia el color festivo, y puede ser un gran color para un modelo de vestido de comunión para madres 2020. Cuenta con un corte por debajo de la rodilla, y corte lateral, un tipo de diseño que ya sabemos que es tendencia.

¿Donde puedes encontrar estos vestidos para las mamas de las comuniones de 2020?

En Piluka Fashion puedes encontrar un amplio catalogo de vestidos para las mamas de las comuniones de 2020.

Vísitinos en nuestras tiendas.

Valencia

Cl. En Sanz, 6 Izq. 46001. Valencia. +34 962 04 60 64

Castellón.

Cl. Ruiz Zorilla, 33. 12001. Castellón de la Plana. +34 964 023 352

info@pilukafashion.es  https://pilukafashion.es/

vestidocomunion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *