Zapatos de fiesta a medida

  • por

Que mejor que unos zapatos de fiesta a medida para tus eventos o para ese día tan especial como el de tu boda.

Si te cuenta encontrar unos zapatos que se adapten a la perfección a tus pies, porque no comprar unos que se adapte a ti.

Nos compramos un vestido precioso y unos complementos ideales, pero el problema nos surge cuando queremos comprarnos unos zapatos que se ajusten a nuestro estilo y sobre todo que nos sean cómodos para ese día.

Hay diversos factores a tener en cuenta a la hora de que un zapato de fiesta nos sea cómodo.

Anchura de tu zapato a medida

El primero es el ancho del zapato dependiendo de como sea nuestro pie si ancho o estrecho, nos encontramos que hay zapatos que tienen un ancho muy estrecho y llevaremos el pie muy ajustado que nos hará daño y no aguantaremos mucho tiempo con nuestros zapatos de fiesta puestos. Por ello en Piluka Fashion adaptaremos tus zapatos de fiesta a tu medida.

zapatoamedida

Tacon para tu zapato a medida

Otro factor que hará que nuestros zapatos de fiesta sean cómodos es el tacón, un tacón demasiado alto e incómodo hará que tengamos que cambiarnos los zapatos pasado un rato, por ello en Piluka Fashion te damos la opción de que elijas el tipo de tacón que quieres en tu zapato de fiesta a medida.

sandaliaamedida

Y, por último, aunque no es un factor de comodidad es de estética, que mejor que podamos personalizar nuestro calzado con los mismos detalles que pueda llevar nuestro vestido o complemento.

No te preocupes, en Piluka Fashion mimamos y cuidamos tus pies.

Nuestros zapatos para mujer, sandalias o zapatos de salón han sido creados para su comodidad, por lo que puede llevar tacones adecuados a sus necesidades y descansar cómodamente en sus zapatos.

En Piluka Fashion encontraras zapatos de fiesta exclusivos ya que podemos realizar tus zapatos de fiesta a medida.

Nos adaptamos a tus gustos, al color que mejor vaya con tu vestido de fiesta.

Cuéntanos la idea de tu zapato, sandalía o zapato de salón que tienes y te lo personalizaremos según tus gustos.

Puedes encontrarnos nuestras dos tiendas en Valencia Cl. En Sanz, 6  o en Castellón Cl. Ruiz Zorrilla, 33. O puedes ver algunos de nuestros modelos en nuestra web en el apartado de zapatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *