Saltar al contenido
Portada » Lúcete en la comunión de tu hij@

Lúcete en la comunión de tu hij@

  • por
lucete en la comunion hijo a pilukafashionblog

Todos pendientes de la elección del traje de comunión de tu hij@. Las mamas también quieren lucirse ese día tan especial para todos, por ello lúcete en la comunión de tu hij@ con los diseños exclusivos de Pilukafashion.

En nuestra tienda encontraras un amplio catalogo de vestidos que seguro que encajarán a la perfección contigo.

Lo mejor de nuestro establecimiento que te podemos proporcionar los complementos que necesites para hacer tu look más elegante para este día tan especial.

¡Vamos a ello!

Vestidos Comunión para mamas.

Nuestros diseños mostrados en la imagenes superiores disponen de una falda recta hasta la altura de la rodilla, cada uno de ellos aporta un detalle que le hace diferente pero igual de elegante.

 El primer diseño en color rojo con cintura marcada con cinturón y fleco, gracias a su manga abombada ofrece un aire muy original.

Seguimos con el vestido color verde con cinturón en el mismo color, con el detalle de pequeños flecos como hemos dicho anteriormente la falda es recta y el cuerpo esta cubierto por un encaje que cubre tanto el escote como las mangas.

El último diseño destaca por sus detalles en los laterales de las caderas, asi como el pequeño volante, dándole un toque de elegancia.

Lúcete en la comunión con un vestido de vuelo.

Si te gustan más los vestidos con algo de vuelo, disponemos de estos dos modelos cortos con falda con vuelo.

Los vestidos que os mostramos son de color nude muy de moda en estas últimas temporadas. Es un color que favorece mucho.

El primer modelo se llama Carlota y esta diseñado en tul, la falda esta bordada a mano con pétalos de flores dándole un toque original. Escote en barco y espalda en pico.

El segundo modelo es un vestido que presenta un diseño de vuelo desde la cintura y con las flores en relieve le dan un toque muy juvenil.

Todos los looks, se pueden complementar con un tocado o diadema que aporte un extra al conjunto.

Lúcete en la comunión de tu hij@ con nuestros diseños y complementos.

¡Si quiere venir a visitarnos y probarte cualquiera de estos modelos o de los que encontrarás en nuestra tienda, solicita CITA YA!

Pilukafashion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.