Saltar al contenido
Portada » Novio y padrino aliados.

Novio y padrino aliados.

  • por
Post NoviosyPadrinosAliados Piluka

Ya sabemos que en una boda la protagonista en esto de la vestimenta, es la novia, pero no debemos olvidad que el novio y el padrino también juegan un papel importante y por ello el novio y padrino deben ser aliados.

En esta ocasión queremos hablaros de los trajes adecuados para esta celebración tan importante, empezaremos por el novio.

Trajes para novios

El matrimonio es un evento único en la vida y para que su celebración sea un éxito, le ponemos mucho cariño a los estilismos de los novios.

En nuestra colección puedes encontrar una variedad de colores y tejidos para que puedas elegir el que más te guste. No puedes usar cualquier color en tu boda. Si llevas un traje de tres piezas, todos los colores deben combinar. Los colores negro, azul o morado son perfectos y modernos para una boda.

Pero si te atreves ¿por qué no enriquecer tu traje combinando estampados de diferentes tipos? Por ejemplo, puedes combinar tu camisa en un color masculino (azul o gris) y con un estampado a rayas junto con una corbata roja. 

Nosotros te podemos asesorar en tu combinación perfecta.

Traje Novios y padrinosaliados Pilukafashion

Trajes para padrinos.

En el caso del traje de padrino, depende un poco de la elección de los protagonistas. Muchas parejas prefieren no combinar sus estilos e ir cada uno con su propio estilo y otras parejas quieren ir perfectamente combinados. ¡Infórmate! para saber cómo actuar.

Si cada uno de los protagonistas eligen su propio estilo habla con el novio, por si os gustaría ir combinados. En este caso cuéntanos que ha elegido el novio y nosotros nos adaptaremos a sus expectativas, ya que disponemos de atelier propio.

Si tú vas a elegir tu propio estilo en nuestra tienda puedes encontrar trajes de nuestra colección que actualmente puedes encontrarlos hasta con un 50% de descuento.

Pero si quieres algo más especial para ese día, cuéntanos tu idea y nos podremos manos a la obra.

Disponemos del servicio de personalización de vuestras prendas, añadiendo iniciales o fechas, para tener un recuerdo bonito para siempre.

Novios y trajepadrinos aliados Pilukafashion
Novios y padrinosaliados Pilukafashion

En nuestra tienda sentiréis que novio y padrino aliados hasta el final, además ahora si nos visitas puedes aprovechar los superdescuentos que tenemos en trajes en nuestra tienda de #Castellón.

No lo dudes más y visítanos.

Pilukafashion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.