Saltar al contenido
Portada » Regala joyas que harán brillar

Regala joyas que harán brillar

  • por
Pilukafashion Blog 07.12.21

Se aproximan fechas en las que nos gusta regalar o que nos apetece hacernos un auto regalo aprovechando que vamos a asistir a cenas, comidas especiales, por ello tanto si es para un auto regalo o un regalo para alguien especial. Regala joyas que harán brillar.

Las joyas que encontras en Pilukafashion son joyas diseñadas con piedras de colores naturales de Swarosky, esta realizadas en Plata de Ley. Diseñamos pendientes, pulseras y collares.

Regala Joyas by Pilukafashion

Como comentábamos anteriormente, puedes encontrar desde anillos, pendientes, pulseras y collares.

Todos nuestros diseños están fabricados en Plata de Ley y lo que son dorados, disponen de un baño en oro.

Nuestra colección de joyas, está realizada con la combinación de varios colores en la propia pieza, haciendo que la joya sea elegante y llamativa.

En la colección de anillos podéis encontrar combinaciones de colores muy dispares, como por ejemplo un anillo en color agua marina, combinada con un malva. Podéis ver más combinaciones de anillos en nuestra tienda on-line

En cuanto a la colección de pendientes puedes encontrar una variedad amplia dependiendo de tu estilo, pendientes largos, en forma de aro o algo más pequeño para las que les guste algo más discreto, seguimos el mismo diseño que con los anillos, combinación de colores muy diferentes o utilizamos colores similares, jugando con la tonalidad.

Podéis ver la colección de pendientes en nuestra tienda on-line

Joyas Personalizadas.

En Pilukafashion te ofrecemos la posibilidad de que elijas el color los pendientes que quieras para ti o para la persona a los que se los vayas a regalar. Elige el color que mejor va con tu look o el color favorita de la persona a la que se lo vas a regalar.

Mimamos nuestros diseños para conseguir una joya única y exclusiva para ti o para la persona que lo vaya a recibir.

Regala joyas que harán brillar estas Navidades 2021

Pilukafashion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.