Portada » Te ayudamos con el bolso de fiesta.

Te ayudamos con el bolso de fiesta.

  • por
Te ayudamos con el bolso de fiesta pilukafashion

En Pilukafashion, pensamos que la elección del bolso de fiesta, es una decisión que ha muchas de nosotras nos trae muchos dilemas, ya que nos gustaría comprar algo que nos sirva para más ocasiones, pero también queremos que sea tendencia, así que te ayudamos con el bolso de fiesta.

Bolsos de fiesta tendencia.

En los últimos años, hay características que no pierden su auge en el mundo de la moda y os los mostramos a continuación.

Bolsos de fiesta rígidos.

Este tipo de bolsos son los más cómodos, ya que suelen llevar una cadena para colgarlos al hombro o puedes elegir llevarlos en la mano.

Bolsos dorados, plateados o brillantes.

Estas tonalidades aportan un estilo fresco y juvenil. Si utilizamos estos tonos en zapatos o cualquier otro complemento nos proporciona un look de festividad total.


Bolsos de mano tipo cartera

Este tipo de bolsos son para eventos más formales y suele ser de colores neutros o lisos, aunque se les puede añadir algún adorno que le aporten algo de originalidad.

Te ayudamos con la elección de bolso

La elección del bolso debe realizarse de las últimas. Os recomendamos hacer la selección por tamaño, desde el mayor al más pequeño.

Y podemos elegir.

  • Bolso comodín, este tipo de bolsos se debe utilizar cuando tenemos complementos que destacan por si mismos, evitando así recargar el look. Podemos utilizarnos en color negro, dorado, plata o nude.
  • Bolso combinado con las joyas. Nos aporta un look sofisticado y sencillo, podemos realizar colores neutros o mezcla de colores y texturas, eso si, teniendo cuidado en no recargarlo en exceso.
  • Bolso protagonista. Si queremos que nuestro bolso destaque sobre todos nuestros complementos, estos deben ser neutros y ser de colores y texturas similares al conjunto de nuestro look, dejando el toque de color y estilo a nuestro bolso.
  • Bolso a juego con algunos complementos o todos. En este caso según la opción que elijas, puedes decantarte por combinar los colores y texturas en todos los complementos incluido el bolso o bien algunos complementos junto con el bolso.
 

Con estas ideas y consejos, esperamos que puedas hacer una elección correcta de tu bolso de fiesta.

Encuentra más módelos en nuestra Shop-Online

¿Cuéntanos cual es tu combinación preferida?, dejanos tu comentario.

Pilukafashion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.