Portada » Vestidos para bautizos.

Vestidos para bautizos.

  • por
vestidos bautizo Piluka

Los bautizos son acontecimiento que se celebran a lo largo de todo el año, por ello en tu tienda favorita vas a encontrar vestidos para bautizos, que se adaptarán a cualquier época del año.

Vamos a daros algunos consejos y look, que os van a encantar.

Como elegir Vestidos para bautizo.

Ya es sabido que para un bautizo no es necesario ir demasiado elegante, excepto si vas a ocupar un lugar destacado como ser la madre o la madrina del bebe. Si eres una invitada puedes optar por un vestido para semi-informal.

Hay un factor importante a la hora de elegir el vestido que vamos a utilizar ese día, ya que estos eventos se pueden celebrar en cualquier época, pudiendo hacer un día caluroso o un día lluvioso.

Estos eventos se suelen realizar por la mañana, por ello os recomendamos un vestido corto o midi, que tan elegantes quedan. En cuanto al color debes elegir colores claros o pastel, que son más acordes.

Vestidos para bautizo en Pilukafashion.

En Pilukafashion os proponemos tanto vestidos cortos como midi con tonos pasteles que son muy alegres, favorecedores y estilosos.

Estos modelos son vestidos cortos que cumplen con los requisitos que os hemos indicado anteriormente.

vetsido fiesta estampado modelo lara pilukafashion
Vestidos para bautizos Pilukafashion vestidoamarillogris
Vestido fiesta de corte midi en color rosa nude gasa

Vestido con estampado floral en tonos rosas en mikado. Que lo puedes encontrar en nuestra Colección Pilukafashion Couture.

El otro modelo amarillo y gris con motivos florales y manga en gasa, ofrece un diseño original y discreto.

En cuanto a estilo midi, podemos decir que es sencillo y cómodo de llevar. Esta diseñado en escote redondo y media manga, con un drapeado en la cintura y un pequeño motivo floral.

Vestidos para mamas de bautizo

No es el día de vuestra boda, ni de otras bodas donde puedas ejercer de madrina, pero como madre o madrina del bebe, captareis algunas miradas en el bautizo.

Os proponemos estos modelos midi que son una opción perfecta para este día.

Vestidos para bautizos Pilukafashion
Vestidos para bautizos rojo Pilukafashion

Nuestro vestido midi color lila de media manga en encaje, con un pequeño cinturón de que sale un drapeado, le da un toque sencillo, pero muy elegante.

El modelo rojo cereza es un vestido original gracias a su manga bullonada hasta media altura. Otro detalle que le hace destacar es el cinturón dorado junto a los pequeños flecos.

Estos vestidos se encuentran en nuestra Colección Pret a Porter.

Si quieres ver más modelos de Vestidos para bautizo y que te ayudemos a elegir el vestido perfecto para este evento, pide tu cita.

Nos vemos pronto.

Pilukafashion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.